¿Quién soy yo? Conoceme más ♥


¡Hola, soy Daniela!❤


¿Porqué hago un blog de bodas? Esto es fácil de explicar... Simplemente me encantan las bodas, vivir cada uno de los detalles es como estar en un cuento de hadas o una película, ya sabes de esas en donde las bodas son grandes, lujosas, brillosas y llenas de amor💑.

Como a la mayoría de las mujeres sueño con mi boda en grande y única 💓 pero la verdad es que es un rollo planearla a detalle tal y como la quieres, pero ¿qué crees?...

¡Para eso estoy yo aquí! para hacer tu vida más fácil y lograr hacer que tengas la boda de tus sueños 👌👰💓

Este blog es para todo tipo de novias, desde las más sencillas hasta las más glam, no tienes de que preocuparte, por que seas la novia que seas, encontraras todo para tu boda, aquí.

Así que estaré semana a semana, publicando una nueva sección de la boda que no debes perderte por nada del mundo 🙅


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Top 5 de los vestidos más caros ♥

Colores para una boda ♥

¿Ya sabes que vestido usar? ♥